miércoles, 13 de junio de 2007

La mal llamada publicidad


Estoy hasta las narices de la publicidad:

Las grandes marcas comerciales han comenzado a lanzar campañas de marketing a través del móvil mediante una técnica revolucionaria, la publicidad por proximidad. Esta modalidad consiste en que el usuario recibe el anuncio vía bluetooth -vídeos, promociones, encuestas- en su terminal cuando pasea por la calle o entra en un establecimiento. Pero ya se han alzado algunas voces que consideran que puede plantear problemas de intromisión en la intimidad.

Movistar ya ha diseñado un proyecto piloto para crear miles de puntos de envío de publicidad.

Vía El país

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿pero tú vas con el bluetooth activado por la vida?

Autor dijo...

Claro que no!
Primero pq agota bastante rápido la batería y segundo para evitar posibles virus. Y esta es la tercera razón.

Pero eso no quita que mucha gente lo lleve activado por defecto para no tener que hacerlo cada vez que se sube en el coche, por ejemplo.

El tema, es que cada vez la publicidad es más y más intrusiva. Miremos donde miremos hay propaganda (que no publicidad)