domingo, 1 de junio de 2008

Musicovery - Oir música en Internet


Desde que la RIAA mató a Pandora para todo aquel que no viviera en los States, andaba buscando un sistema que me permitiera escuchar mi música favorita y a la vez, descubrir nuevos autores por afinidad a mis gustos.

De aquí para allá y probando proxys, web tras web, y demás inventos, me he topado con Musicovery, un servicio que suple con éxito el hueco de Pandora y, desde mi punto de vista, lo supera, al incorporar un selector para el periodo de la música a tocar, y otro selector para el estado de ánimo del oyente.

Por supuesto, lo de favoritizar canciones y odiar otras también está presente.
Un plus, varios idiomas disponibles: español, inglés, francés y portugués.

El servicio es gratuito, y como muchos otros, tiene una versión "Plus" o "Pro" que te permite escuchar la música en HIFI, aunque para mi, con el oido que tengo, me basta con el LOFI.

8 comentarios:

deniman dijo...

Estoy poniéndome el bañador y a punto de tirarme de cabeza.
Ya te diré como está de buena el agua de esta piscina que recomiendas

deniman dijo...

Jop. Con ubuntu no me entra. Creo que me falta un plugin para el firefox

Autor dijo...

Por lo pronto a mi me está gustando. Ya lleva toda la tarde gustándome.

The falta un pluguin para ficheros .swf que es el Flash.

deniman dijo...

Tengo el plugin instalado. Pero tengo problemas con él. Creo que es de las poquísimas cosas que aun tengo por solucionar con Ubuntu

deniman dijo...

Se parece horrores a liveplasma, pero horrores.

(Problema solucionado)

Unknown dijo...

no te gusta last.fm ?
Además, en ubuntu va bien last.fm (el propio Amarok lo soporta)

deniman dijo...

Lo uso pero no me gusta nada.No me ha gustado desde el principio (creo que finales del 2005 ¿no?)
Eso de escoger tus favoritos pero no poder escucharlos más de 30 segundos, ni tu propia emisora.
Tampoco me gusta lo intrusivo que es en windows con su plugin para los reproductores.
Me quedo con su programa a secas, ni con la web ni con el plugin en windows (el de Amarok no me molesta, pero es que de Amarok no molesta nada).

Anónimo dijo...

Dando un paseo y por casualidad...y por martillo epistolar he llegado...passssada!!!!