jueves, 9 de agosto de 2007

No me gusta el AVE

Ya lo he decidido. No quiero volver a coger el AVE.

Pensaba que era una moda pasajera, que aquellos aires de la Expo terminarían por dejar paso a la normalidad. Que aquello de "voy a Madrí mañana en el AVE" se quedaría simplemente en "voy a Madrí mañana". Pero no, me equivoqué. La catetez sigue corriendo a lomos del AVE, la pretenciosidad más arriba cuantos más periódicos te regalan.

Y es que no deja de ser machaconamente frecuente el imbecil o la imbecil (que esto no es cuestión de géneros) que teléfono movil en ristre y a voz en grito, cada 3 minutos de supuesta importante conversación, le espeta al sufrido interlocutor: Es que esto se corta porque vengo de Madrí en el AVE. Y es que estos/as imbéciles no quieren darse cuenta de que al sufridor le importa un pimiento desde donde les estén llamando y que además le jode que le llamen para decírselo con la excusa de una gilipollez.

Resumiendo, no me gusta el AVE porque está lleno de imbéciles, y me molestaría que me confundieran con uno de ellos. Por eso, la próxima vez que vaya a Madrid, iré en avión, que, ahora me explico, está prohibido usar el movil en vuelo.

2 comentarios:

deniman dijo...

Lo del avión está bien, solo que tienes que llegar con bastante antelación, y el aeropuerto no está tan cerca como la estación, la opción autocheck online funciona a veces etc.

Unknown dijo...

Es cierto. El ave es caro, para los precios que tienen hoy los vuelos, y tiene el problema de que nadie parece haber leído esos carteles de "use sólo el móvil en las plataformas entre vagones.

Pero también te da momentos buenos, como éste:

a-polonio 250

Si para coger un avión no hubiera tantos tiempos muertos (antelación en el aeropuerto, recogida de equipaje, traslado hasta/desde el aeropuerto, etc, etc), desde luego que iría a Madrid en avión siempre.