
Noticias frescas para estar al tanto de lo que se cuece.
Con 5 minutos al día puedes llegar a ser un gurú ;)
REUTERS - Washington - 23/08/2008
El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha contratado a dos agencias de relaciones públicas de renombre para ayudar a divulgar el mensaje del organismo a lo largo del mundo en desarrollo. La decisión forma parte de los esfuerzos de la entidad para mejorar su imagen.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
· El leon, la bruja y el ropero - C. S. Lewis
$9.95
· The Accidental Time Machine - Joe Haldeman
$16.29
· How to Photograph Absolutely Everything - DK Publishing
$26.40
· The Trouble with Africa: Why Foreign Aid Isn't Working - Robert Calderisi
$12.89
· Pilot's Handbook of Aeronautical Knowledge: FAA-H-8083-25, December 2003 (FAA Handbooks series) - Federal Aviation Administration
$19.77
· Airplane Flying Handbook: FAA-H-8083-3A (FAA Handbooks series)(2nd Edition) - Federal Aviation Administration
$13.57
· Instrument Flying Handbook: FAA-H-8083-15A (FAA Handbooks series) - Federal Aviation Administration
$16.47
· Media Control, Second Edition: The Spectacular Achievements of Propaganda (Open Media Series) - Noam Chomsky
$8.95
· Confesiones de un Gangster Economico / Confessions of an Economic Hit Man: La Cara Oculta del Imperialismo Americano / The Hidden Face of the American Imperialism - John Perkins
$12.89
· Mentiras Oficiales / Official Lies: 10 Conspiraciones Que Han Cambiado La Historia / 10 Conspiracies that Have Changed History - David Heylen Campos
$13.95